domingo, 25 de abril de 2010

Proyecto #4 Quicksort

Nuestro equipo eligio el tema de quicksort y mi reporte es este:

¿Qué hice yo?
R= yo busque información y aporte las cosas gráficas como imágenes.

¿Cómo me salió?
R= yo creo que todo está bien.

¿En que aspectos estoy bien y en que me hace falta mejorar?
R= Ando muy bien en casi todo, pero también debería buscar más información o cosas que ayuden a explicar mas el tema.

¿Ayudo a los demás o me apoyo en ellos?
R= ayudo a los demás y ellos me ayudan.

¿Quién se encarga de coordinar el trabajo?
R= Fernando Guerrero Salas fue el que nos coordino casi en todo.

¿Que papel tomo yo?
R= ayudar a mis compañeros.

Mis compañeros de equipo y la presentación:

- Ernesto Méndez Govea
- Fernando Guerrero Salas
- Quicksort (presentación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario